Este domingo 15 de setiembre arracó Mira quién baila, el nuevo formato de Teletica y nos metimos en el camerino previo a iniciar la primera gala.
Uno que se llevó una gran sorpresota antes de iniciar el programa fue el exjugador Austin Berry, a quien nada más le dijeron que lo buscaban afuera para hacerle una entrega.
Al exfutbolista de Liga Deportiva Alajuelense le dieron un enorme ramo de rosas, que venían de parte de su futura esposa Cristina Alfaro.
Según dijo, se las envió para demostrarle que lo ama mucho y para que se relajara porque sabía que podía estarse sintiendo nervioso.
Pero no solo eso nos encontramos, acá les dejamos unas fotos de cómo se vivió el previo al arranque de este nueva competencia de baile.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.