El locutor Jair Cruz y el novio de su hija Valeria, al que él le dice “nuero”, se pusieron un reto que tiene que ver con el peso de cada uno.
El también animador de El Chinamo y su yerno, Esteban Gutiérrez, desde hace una semana, compiten para definir ver cuál logra bajar o subir más de peso en 30 días. Jair inició pesando 83.8 kilos y el muchacho 77.2 kilos.
Ambos se pesaron este miércoles 11 de octubre al cumplirse 7 días de haber iniciado el reto y, ¿será que alguno lo va logrando?.
Pues resulta que Jair va ganando de momento el reto porque él sí logró bajar de peso, aunque su “nuero” también. Es decir, el muchachón en vez de subir de peso, el cual es su objetivo, más bien adelgazó.
Según un video que hicieron para evidenciar cómo va el avance, el locutor está pesando ahora 82.2 kilos y el novio de su hija está en 75 kilos, más bien bajó más de 2 kilos.
El “nuero” ahora más bien está pidiendo ayuda para ver qué puede comer para aumentar de peso porque más pollo, carne, hamburguesas no lo logra.
LEA MÁS: Jair Cruz retó a su “nuero” a cumplir un desafío muy pesado
El reto finalizará el próximo 4 de noviembre y el que pierda deberá hacer todo lo que el otro se le ocurra en público sin importar el ridículo que vaya a hacer.