Farándula

A una semana de darle, Jair Cruz y su “nuero” ya tienen resultados de su reto, ¿cómo les está yendo?

El locutor Jair Cruz y el novio de su hija se propusieron bajar y subir de peso, ¿lo habrán logrado?

EscucharEscuchar
El locutor Jair Cruz y su yerno Esteban Gutiérrez se pusieron un reto de ver quién baja o sube más peso en un mes. Instagram
El locutor Jair Cruz y su yerno Esteban Gutiérrez se pusieron un reto de ver quién baja o sube más peso en un mes. Instagram

El locutor Jair Cruz y el novio de su hija Valeria, al que él le dice “nuero”, se pusieron un reto que tiene que ver con el peso de cada uno.

El también animador de El Chinamo y su yerno, Esteban Gutiérrez, desde hace una semana, compiten para definir ver cuál logra bajar o subir más de peso en 30 días. Jair inició pesando 83.8 kilos y el muchacho 77.2 kilos.

Ambos se pesaron este miércoles 11 de octubre al cumplirse 7 días de haber iniciado el reto y, ¿será que alguno lo va logrando?.

Pues resulta que Jair va ganando de momento el reto porque él sí logró bajar de peso, aunque su “nuero” también. Es decir, el muchachón en vez de subir de peso, el cual es su objetivo, más bien adelgazó.

S

Según un video que hicieron para evidenciar cómo va el avance, el locutor está pesando ahora 82.2 kilos y el novio de su hija está en 75 kilos, más bien bajó más de 2 kilos.

El “nuero” ahora más bien está pidiendo ayuda para ver qué puede comer para aumentar de peso porque más pollo, carne, hamburguesas no lo logra.

S

El reto finalizará el próximo 4 de noviembre y el que pierda deberá hacer todo lo que el otro se le ocurra en público sin importar el ridículo que vaya a hacer.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.