Farándula

¡A seguir perreando! Aún quedan entradas para ver a Bad Bunny

El “conejo malo” se presentará el 24 de noviembre en el Estadio Nacional

EscucharEscuchar
Bad Bunny comenzó a hacerse sonar en el 2017 y desde entonces es uno de los artistas urbanos más sonados del mundo. GDA

Ya que muchos quedaron con las ganas de seguir perreando, luego del espectacular concierto que dio Daddy Yankee este fin de semana, la productora que traerá a Bad Bunny, anunció que habilitó más boletos para el concierto del 24 de noviembre en el Estadio Nacional.

La productora One Costa Rica anunció en redes sociales que este martes 25 y miércoles 26 de octubre estarán vendiendo entradas, de forma presencial, en el centro comercial Oxígeno, en Heredia.

Las entradas disponibles son de los sectores Playa, cuyo valor es de 100 mil colones y Fiesta, que cuesta 70 mil colones.

Los boletos se estarán vendiendo en el área de comidas, muy cerca del local de Domino’s Pizza, de 10 a. m. a 7 p. m., hasta agotar existencias, eso sí.

La productora además explicó que solo podrán comprar personas con tarjetas del banco BAC Credomatic y que a los precios de los que hablamos anteriormente, se les deben agregar los cargos por servicio (unos tres mil colones, aproximadamente). Además, son solo para mayores de edad.

Solo se le venderán al dueño de la tarjeta y cada persona podrá cuatro tiquetes, como máximo.

Si quedaran algunas disponibles, se pondrán a la venta el jueves y viernes, a través de la página www.eticket.cr.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.