Nos contaron que el periodista y director de Buen Día, Randall Salazar no está para nada contento con que realicen parte del programa Calle 7 desde el jardín de la casa de la revista mañanera de Teletica.
Al parecer, Salazar se habría quejado debido a que el zacate de esa parte del canal y que él tanto cuida, se estaría estropeando, por el corre corre y tránsito de toda la gente que trabaja en ambos espacios del 7, así como el montón de invitados que pasan por allí.
Se sabe que es un lugar que tanto Salazar como sus compañeros de Buen Día chinean mucho, pues es prácticamente desde donde transmiten todo el programa todos los días y a ellos les gusta que todo luzca impecable.
LEA MÁS: Así se expresa María Teresa Rodríguez de Keyla Sánchez, compañera en “Calle 7″
Lo mismo pasaba cuando estaba Édgar Silva, a quien no le gustaba mucho que la gente llegara por esos lados.
Pero, como “donde manda capitán, no manda marinero”, su reclamo no habría llegado a buen puerto y más bien, este jueves, llegó más gente de la cuenta que majó, bailó, cantó y hasta cocinó sobre el verde.
LEA MÁS: Programa donde estará Keyla Sánchez no había ni iniciado y ya habían rumores de broncas
Keyla Sánchez y María Teresa Rodríguez tuvieron intervenciones desde el jardín, presentando una información sobre unas orquídeas y acompañando al chef Rafael Calderón a hacer un platillo.
Además, Gabriela Jiménez y Kevin Vera llegaron a pedir votos para Dancing with the Stars y el cantante José Mata se echó un par de piecitas desde el centro de “nuestro jardín”, según dijo Keylita al presentarlo.
Ya veremos cómo hacen en el canal para cuidar el zacatico y que todos estén contentos, de momento dicen se ven caras largas y fruncidas por ahí...