Aunque muchos piensan que Elena Correa depende económicamente de su todavía esposo, Carlos Rodríguez, la Miss Costa Rica 2017 también tiene sus negocitos.
Y es que, luego de la bronca y separación de la conocida pareja, que ha dado bastante de qué hablar durante la última semana, muchos se han preguntado a qué se dedicará ella, pues además del modelaje, se desconoce algún otro trabajo que tenga.
Pero el cuento es otro, Elena estudió administración de empresas y, además, tiene un máster en Mercadeo y Comercio Internacional, un logro que compartió hace tan solo unos meses en sus redes sociales.
Además, en Instagram, la guapa se muestra como propietaria de dos empresas de bienes raíces.
Una de ellas es “Azul Verde”, la cual en la descripción dice que se dedica a la “Venta de casas, apartamentos, locales y proyectos de playa”.
Como es de esperarse, Correa es la cara de esa empresa y en su perfil de Instagram se ven varios videos de ella como toda una corredora, anunciando alguna propiedad en venta.
La segunda empresa que Elena dice poseer es Omniacr, se describe como “una página web en la cual usted puede ser su propio corredor de bienes raíces, ya que en ella podrá vender su propiedad más rápido de lo que se imagina”.
Si bien ninguna de las dos tiene mucho movimiento en redes sociales, cada cierto tiempo comparten fotos y detalles de alguna casa que esté en venta.
Canta
Aunque hace apenas el año anterior decidió cumplir su sueño de niña y mandarse al canto, lo cierto es que Elena también es artista.
En agosto del 2022, Correa se mandó con su primer tema, con el fin de celebrar su tercer aniversario de bodas con el empresario. Adaptó el cover del tema My love, de Ed Sheeran y J Balvin y se lo dio como regalo a su (ex) amor.
LEA MÁS: Carlos Rodríguez también habría denunciado a Elena Correa por violencia doméstica
Ese fue el empujón que necesitaba para tan solo un par de meses después, lanzar su primera canción original “No soy mala, no soy buena”, la cual, como en muchas ocasiones de su vida, recibió un montón de críticas. Ahí mostraba su lado más sensual.
LEA MÁS: La reacción de Elena Correa al conocerse denuncia de violencia doméstica en su contra
En cuanto al modelaje, es algo que hace, aunque no lo ha necesitado en los últimos años. Ya veremos si una vez que se dé la separación definitiva de Carlos Rodríguez, volverá a algo que se le da muy bien.