Farándula

A productora Grito Latino le llovió por mala organización del concierto de Cultura Profética

Presentación de bandas de reggae se vio manchada por un sonido malísimo y un desorden dentro del lugar donde se realizó el evento

EscucharEscuchar
Los fans quedaron chivas por el sonido tan malo del concierto. Fotografia: Graciela Solis (GRACIELA SOLIS)

Aunque el clima nos ha tratado bien en los últimos días, a la productora Grito Latino le llovió todo el fin de semana por la mala organización y pésimo sonido del concierto del pasado viernes en donde tocaron los grupos Cultura Profética y Gondwana.

El evento se realizó en Pedregal, en San Antonio de Belén, y por más fieles que son los fans de esas agrupaciones no pudieron obviar que no escucharon nada bonito ese día.

En las redes sociales de la productora muchos les pasaron tirando por el desorden a la hora de comprar bebidas, por el acomodo de la tarima dentro del auditorio y por el “cucarachero” que se oía cuando las bandas tocaron.

Ahora anunciaron que viene un mega festival, por todo un fin de semana, ojalá pongan las barbas en remojo y tomen las críticas para mejorar.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.