Al presentador de la revista Café Nacional, de canal 13, le echaron sabroso ‘los perros’, como decimos popularmente los ticos, en su cuenta de Instagram.
Se trata de Steven Barahona, quien este miércoles hizo el juego de las preguntas en esta red social y colocó una cajita en la que le puso a sus seguidores: ‘Mándeme mensajes anónimos’.
Algunos de sus seguidores aprovecharon la ocasión para confesarle lo enamorados o lo mucho que desean tener algo más con él.
Alguien, por ejemplo, le escribió: “¿Cuándo vamos por un café? Me gustas mucho. Si supieras lo que mi corazoncito siente al verte”.
Como que el comentario le gustó mucho al periodista porque de una le respondió: “Soy cafetero, así que cuando guste podemos ir por ese café”.
LEA MÁS: Periodista Steven Barahona ahora trabaja en una revista matutina
Otra persona también le preguntó que si tenía pareja, a lo que respondió que estaba soltero y otros más le pusieron que deseaban conocerlo personalmente porque estaba muy guapo.
Es decir, al periodista le sobraron los admiradores y las invitaciones a tomar café, quien quita y por ahí le salga una pareja pronto.