Bismarck Méndez, presentador de De boca en boca, compartió una anécdota bastante curiosa de la primera vez que salió en un periódico.
El musculoso dice que se llevó una gran regañada en aquel entonces y hasta hace poco entendió por qué.
“1990, mi primera foto en un periódico, no me acuerdo si me pagaron. Estaba tan emocionado, me llevé mi mejor pantalón ‘Guess’ y mi camisa ‘Rip curl’, había trabajado durísimo pescando langosta para poder comprármelos”, dijo.
“El bulevar de Los Yoses era famoso en ese tiempo y querían hacer una nota de eso. Ese mismo día (que salió la publicación) empieza a sonar el teléfono de mi casa como nunca antes, todas las llamadas eran para mi papá, yo todo orgulloso por mi primera foto, pensaba que estaban llamando a mi tata para felicitarlo porque su hijo había salido en el periódico, pero mi papá colgaba y me decía: ‘ahora más tarde hablamos’”, continuó.
Según contó, no era lo que él esperaba.
“Llegado el momento me dice: ‘veo que sales con una cerveza en la foto y varias más en el techo del carro, quería saber si tienes algún problema con la bebida, todos mis amigos me han llamado preocupados porque te vieron en la fotografía y creen que estoy en un momento oportuno para poder intervenir y cambiar el rumbo de tu vida’”.
“En esos tiempos jamás podía decirle a mi tata que me contrataron como modelo y que realmente disfrutaba lo que hacía. Me castigaron un mes sin poder salir, cada vez que llegaba a la casa, después de las 6 p. m., tenía que ir a soplarle a mi papá y a mi mamá para ver si tenía algún olor a alcohol. Ya pasaron 30 años de aquella famosa fotografía... ahora entiendo”, escribió el presentador.
LEA MÁS: “Pies descalzos”, de Shakira, cumplió 25 años y revive recuerdos
Se nota que gran parte del éxito que ha tenido Bismarck es porque su papito nunca le soltó las riendas.