Lussania Víquez regresará a su trabajo en Informe 11: Las Historias este lunes 8 de enero, pero antes de volver a salir en televisión, ella derritió de ternura con sus bebés.
Antonella y Alessandro, sus mellizos y los de su esposo, el doctor Jorge Sáenz, ya tienen cinco meses de nacidos y este jueves pudimos ver lo grandes y hermosos que están en un curioso video que compartió su mamita.
Por medio de Instagram, Víquez publicó una historia de los mellizos tirados encima de una piscina de plástico que se usa para la estimulación temprana.
En el video se puede escuchar a Lucy en su faceta como mamita, hablándoles tiernamente y diciéndoles lo que tenían que hacer, y hasta se ve a Alessandro intentando ayudar a su hermanita a que ella logre lo que él hace con mucha facilidad. ¡Una ternura total!
El momento Lussania lo compartió a pocos días de regresar a su trabajo en Repretel tras finalizar su licencia de maternidad.
LEA MÁS: ¡Qué belleza! Lussania Víquez cumplió el sueño que un día tuvo
De hecho, este jueves por la tarde en las redes sociales de Repretel compartieron un video de la simpática presentadora, hablando de su regreso a la pantalla y de lo ilusionada que estaba con el reencuentro.