Al periodista de Telenoticias Daniel Céspedes uno de sus superiores le dio una orden, que le costó un mundo cumplir.
A él le encomendaron la misión de grabar una promo o adelanto para un proyecto que pronto mostrarán a los televidentes y por poco y no hace lo que le pidieron debido a su personalidad. De hecho, el camarógrafo tuvo que echar a grabar en varias ocasiones porque Danielito simplemente no podía parar de reír.
Al presentador de noticias de la mañana le pidieron que no se podía reír, solo eso y por más que lo intentaba no podía evitar echarse una risilla de esas que ya casi que tiene patentizadas.
La promo era dentro de la redacción de Teletica.com y, según el video que él mismo compartió como prueba, los únicos serios eran sus compañeros.
LEA MÁS: A Daniel Céspedes, periodista del 7, le entró el payaso en vivo
La risa de Daniel es demasiado llamativa y de hecho en febrero de 2021 le dio un ataque en medio noticiero en vivo, mientras daba el reporte del tránsito, a tal punto que no podía parar de reirse y terminó contagiando del mal a su compañera Natalia Suárez.
El reportero nos había confesado que ese fue uno de los momentos más acongojantes de su vida porque sabía que estaba en vivo, que había miles de personas viéndolo y que no podía controlarse.