El cantante Joaquín Yglesias subió un video que refleja lo que vivirán, a partir de este domingo, los participantes de Dancing with the stars y sus familias.
En la grabación aparecían sus dos hijos, Lorenzo y Alessandro, con el chip de Dancing totalmente metido, como escribió la esposa del tenor, pues salen meneándose al ritmo de la música, sin haber iniciado el show.
Aunque los que bailan son las estrellas, a sus seres queridos la vida les cambia por completo, ya que durante los meses que dura la competencia, los participantes desayunan, almuerzan y cenan ballroom, por lo que tienen que aprender a ajustarse a que los concursantes pasen ocupados o muertos del cansancio.
LEA MÁS: A los gemelos Castillo les faltan 300 suscriptores para enseñarlo todo en OnlyFans
Algunos exparticipantes, incluso, han dejado de hacer sus labores diarias para dedicarse excusivamente al baile, como si fuera un trabajo más.
De hecho, los que logran acomodar sus agendas para que Dancing sea prioridad en sus vidas, son los que van destacando, pues los que solo ensayan las tres horas diarias, mínimas que exige la producción, no les rinde, ya que la exigencia es demasiada y se terminan frustrando y hasta teniendo roces con sus bailarines.
De momento ya varios han confesado en diferentes historias en Instagram que más de una vez les pasó por la cabeza botar el tapón (incluida Lorna Cepeda), pero saben que la oportunidad es única y tendrán que aprovecharla.
Por eso, a algunos como a Nicole Aldana y Kimberly Loaiza les ha tocado aguantar lesiones y sin hacer caritas, porque no pueden ceder terreno.
Ya veremos qué nos trae esta sétima temporada, pero de lo que sí podemos estar seguros es que mientras bailan y hasta sufran, los demás lo gozaremos.