A la trabajadora de Amazon Mariela Murillo le faltó un cero para llegar a la meta que se trazó antes de participar en el programa ¿Quién quiere ser millonario?
La joven, lingüista y chef, fue una de las dos concursantes de ayer en el espacio de trivias de Teletica, junto con Carlos Hernández, quien es informático y del que hablaremos luego.
Mariela se fue para la casa con millón y medio, pese a que su objetivo era mucho más alto.
“Pasaron 10 años para que yo reuniera las agallas para poder participar, aparte que sentarse con don Ignacio (Santos) me parecía muy divertido y así fue, además de la experiencia, llevarse millón y medio de colones creo que fue una muy buena inversión de mi tiempo”, aseguró al finalizar su participación.
Mariela tuvo que retirarse porque no sabía la respuesta de la pregunta: “¿qué representa en la mitología griega Ganímedes?, nombre de la luna más grande de nuestro sistema solar”.
Ella, como no sabía que la respuesta correcta era: “El copero de los dioses”, usó el comodín para que el público le ayudara, pero como que muchos no tenían ni idea y no le pudieron ayudar.
Como quedó en las mismas, mejor no bateó y se fue para la casa tranquila, aunque sin el cero de más en el premio que tanto le hubiera ayudado para construir su casa propia.
LEA MÁS: Participante de ¿Quién quiere ser millonario? usará premio que se ganó en su boda
Según dijo Mariela, la platita la utilizará en comprarse un horno para hacer repostería y pegarse un viajecito. Ojalá que le rinda lo más que se pueda.
Buena platica. En el caso de Hernández, llegó hasta la pregunta 10 sin comodines disponibles y por eso mejor se retiró con dos millones de colones. Una decisión acertada, aunque se notaba con conocimiento para continuar.