Norval Calvo tuvo una “pasada sentimental”, el lunes pasado, con el inicio de las transmisiones de las corridas de toros de canal 6.
Al periodista, imitador y empresario se le sacudieron las emociones con unas fotografías que se encontró y que le recordaron todos los años que lleva participando en transmisiones de fin y principio de año.
LEA MÁS: Norval Calvo vivió una semana de sentimientos encontrados
Calvo compartió las curiosas imágenes en redes sociales y las acompañó con un mensaje donde elevó a Dios una petición bastante especial.
“¡Qué buenos recuerdos me encontré! Hoy (el lunes 25), justamente, que inicio un año más de transmisión de toros, me encuentro esta fotografía de 1992. Hace 31 años”, afirmó Calvo.
La imagen de la que habla el director de Pelando el ojo es una donde aparece al lado de grandes de la animación y del humor costarricense de la década de los 90, como Luis Fernando Crespi o Mino Padilla, en un palco de transmisión de Canal 4 Multivisión.
Norval también compartió recortes de periódicos y publicaciones que circularon en 1995, 2002 y 2007 relacionadas con su participación en Festival de la Luz o toros.
LEA MÁS: Uno de los programas favoritos de los ticos celebró su aniversario por todo lo alto con un fiestón
“¡Qué Dios nos acompañe a todos en nuestros trabajos e ilumine los talentos que nos dio para llevar alegría y felicidad en estas fechas a muchas familias!”, pidió Calvo al final de su publicación.
Norval es uno de los imitadores más reconocidos del país y un maestro para las nuevas promesas de la imitación, a quienes les abre oportunidad con frecuencia en su programa de radio.