Natalia Rodríguez y su esposo, Emilio Garro, están celebrando su “primer aniversario de bodas” en Japón, un viaje que la presentadora de canal 7 catalogó como una de las aventuras más locas que vivirían juntos.
La pareja está en Tokio, pero en medio del caos y el montón de gente que anda en el centro de la capital japonesa, a Naty se le perdió su esposo, con quien se casó el 29 de febrero del 2020, pero hasta este 2024 festejaron el primer año de casados por ser bisiesto.
LEA MÁS: Natalia Rodríguez recordó sus participaciones en Semana Santa a horas de vivir una loca aventura
En Instagram, Naty compartió la gran emoción que vivió al conocer y cruzar el famoso paso peatonal de Shibuya, el cruce más transitado del mundo con un promedio diario de 2.5 millones de personas.
Fue en medio de ese montón de gente que el esposo de la presentadora de ¡Qué buena tarde!, se perdió. Ella y otra persona con la que iba sí lograron cruzar hasta el punto al que intentaban llegar, aunque sí la vieron fea, principalmente Naty.
“Vamos a cruzar la calle más concurrida del mundo en este momento: Shibuya en Tokio. 2.5 millones cruzan aquí todos los días. Ya perdí a Emilio. No sé ni para dónde voy. ¡Oh Dios mío! Listo. Sobrevivimos a Shibuya. No sabemos qué se hizo Emilio, lo perdimos. ¿Dónde estás Emilio?”, dijo la también presentadora de Sábado feliz en una historia de Instagram.
LEA MÁS: Natalia Rodríguez le pegó una vacilada a Joel Campbell por este motivo
Si encontró a su esposo o no, es un misterio, pues luego de eso Naty no dio razón del paradero del médico que la enamoró al punto de llevarla al altar hace cuatro años.
Antes de que su esposo se le perdiera, Naty mostró el caos y la tecnología de la ciudad de los videojuegos y contó que el plan que tenían era estar en Tokio unos días, después irán a la carrera de Fórmula 1, a Disney de Japón y por supuesto a maravillarse con los árboles de cerezo, llamados sakura y que son una gran atracción turística.
LEA MÁS: Famositicos bañan en felicitaciones a Natalia Rodríguez y a su esposo