Un canal ya le estaría calentando la oreja a Natalia García, luego de que la periodista y presentadora de noticias confirmara a mediados de semana su salida de Multimedios.
Naty se presentó, por última vez, frente a las cámaras de canal 8 el miércoles pasado, el mismo día que la televisora anunció una serie de cambios que terminaron en despidos y cierre de algunas ediciones de noticias.
LEA MÁS: Natalia García adelantó su salida de Multimedios y ya no aparecerá más en canal 8
En Multimedios, Naty trabajó bajo la figura de servicios profesionales y esta semana le comunicaron que el contrato, que vence el 31 de enero, no se lo renovarán más.
Pero en medio de todo eso, Natalia habría recibido una propuesta de trabajo por la misma persona que la llevó al 8 en abril del 2019: Douglas Sánchez, quien en ese momento era el encargado de ese canal.
Sánchez publicó en su Facebook un sugerente mensaje que algunos consideraron un primer acercamiento para que García se incorpore al canal ¡Opa!, el que dirige en la actualidad.
“Natalia García. HOLAAAAAAA, escribió Douglas etiquetando a la expresentadora de Repretel.
LEA MÁS: Natalia García habla de su salida de Multimedios tras casi 6 años en canal 8: “No lo vi venir”
“Buenas, buenas, señor Sánchez”, contestó ella entre el hilo de mensajes que suscitaron la publicación.
“Muy buena opción Natalia”, “Natalia es una gran persona y muy humilde”, “A una excelente profesional como Natalia, ofertas laborales no le faltarán y quizás hasta mejores opciones. Douglas sabe que si se duerme, se lo lleva la corriente”, fueron parte de los comentarios que suscitó el singular posteo de Douglas.
En una entrevista con La Teja, a pocos minutos de conocer sobre su salida de Multimedios, Natalia aclaró que no se cerraba a ninguna oportunidad que le pudiera surgir, porque cerrar una puerta significa para ella que se abre una ventana y, tal parece, que ella quiere entrar por la primera.
LEA MÁS: Multimedios hizo recortes en canal 8 y salen a la luz los primeros despedidos
Estaremos pendientes del futuro de Naty a partir de febrero.