Pocas veces vemos a la presentadora Montserrat Del Castillo sacando las uñas en vivo.
El viernes anterior nos sorprendió verla casi enfurecida al hablar de una nota que hicieron de la periodista Paula Brenes, de Multimedios, a la que la han criticado en redes sociales por lo cambiado que luce su rostro por, supuestamente, hacerse arreglitos estéticos.
Paula aclaró en la nota que no se ha hecho nada y que más bien le molesta que la gente opine sin saber o que critique los aspectos físicos de una persona sin imaginar el daño moral que podría causarle.
Cuando los presentadores de De boca en boca se pusieron a comentar la nota, a Montse por poco y se le sale el ¡fua! porque bastaron segundos para que le saliera humo hasta de las orejas, como en las fábulas, del colerón que se tenía la guapa.
Ella explicó que en su momento sufrió hasta de depresión cuando la empezaron a criticar en redes por los arreglos estéticos que se hizo y que nadie tiene derecho de señalar a otro por sus decisiones y mucho menos por la forma de su cuerpo.
La presentadora hasta dijo que los que hablan así de los demás tarde o temprano la vida se encargará de cobrárselas. Hasta mencionó la palabra venganza.
Bismarck Méndez, al ver que ya su compañera se estaba alterando, prefirió meter la cuchara y cambiar de tema de una.
LEA MÁS: Video muestra los cambios que ha sufrido Montserrat Del Castillo a través de los años
Luego de regresar de comerciales ya como que se le bajó el colerón a la conductora y volvió a ser la misma que siempre vemos feliz y contenta frente a la cámara.