La modelo y cantante Melissa Mora pasó una tarde bastante angustiante, pues por poco se le quema su casa.
La guapa contó en su cuenta de Instagram que nunca había pasado por un susto similar y que no sabía ni cómo reaccionar.
Resulta que a la par de su casa, en la que vive con su novio Alberto “Beto” Gómez, en Turrucares de Alajuela, hay un lote baldío que prendió en fuego.
Las llamas estaban tan fuertes que el humarascal invadió la casa de la artista, quien ese momento estaba sola con unos sobrinos.
La gran preocupación de la guapa era que el fuego ya se estaba acercando cada vez más a la cerca de la vivienda y no sabía si salir corriendo con los niños o quedarse apagando a como fuera las llamas mientras llegaban los bomberos.
Al final unos amigos llegaron a auxiliarla y, según contó, tuvieron que sacar agua de la piscina para evitar que el fuego llegara hasta su casa.
Algunos de sus seguidores la han criticado que en vez de ponerse a grabar el incendio y pedir ayuda por sus redes sociales, lo más lógico era llamar primero a los bomberos, pero explicó que del susto no sabía ni cómo reaccionar.
Hasta su hija Camila, quien en ese momento estaba con el papá, la ayudó a llamar a los bomberos al ver sus historias en Instagram.
Para su suerte al final fue solo un susto y hasta su novio llegó a auxiliarla y ayudar a apagar el fuego.