Aunque sus intenciones eran desear un feliz año nuevo al casi millón de seguidores que tiene en Instagram, a Melissa Mora le salió el tiro por la culata con la publicación que hizo con esos fines.
Meli recibió el 2024 en Colombia y este martes se tomó un segundo para mandar sus buenos deseos por el nuevo año, que acompañó con una fotografía de ella junto a Alberto Gómez, con quien caminará al altar tras el compromiso del año pasado.
LEA MÁS: ¿Se casará de blanco? ¿Habrá megaboda? Melissa Mora cuenta los detalles de su compromiso
En la foto, la cantante y Beto expresan el amor que se tienen bien abrazados y fundidos en un beso mientras están a la orilla de una piscina con el lago Calima, en el Valle del Cauca.
Sin embargo, la publicación de Meli en vez de recibir lindos comentarios, se convirtió en blanco de críticas y ofensas contra su galán.
La gente dejó de lado su saludo de año nuevo y se le fue encima a su futuro esposo con insultos bastante pasados de tono y comparaciones por su contextura física que, de fijo, Meli no vio venir.
LEA MÁS: Melissa Mora dejó de lado la cantada y se puso a trabajar en otra de sus pasiones
“La suerte de los feos, los bonitos la desean”, dice el mensaje de “tono más amable” que hay en la seguidilla de reacciones que generó la publicación.
Dichosamente, entre tanta conchada hay unos poquitos que felicitan a Meli y le desean a ella y a su futuro esposo la mayor de las felicidades.
“Feliz Año Nuevo mi princesa y que Dios siempre te bendiga. Que abunde siempre el amor y la prosperidad” y “Feliz año, que Dios la bendiga y prospere en lo familiar y lo personal en este 2024″, son parte de esos comentarios.
LEA MÁS: Melissa Mora usó en Teletón el traje por el que hizo un polvorín en abril