La periodista Melissa Durán hizo una confesión en su cuenta de Instagram respecto a una conversación muy seria que tuvo con su hija menor Amanda.
A la presentadora del noticiero Telediario, de canal 8, le preguntó una seguidora que si a su pequeña ya se le quitó la idea de querer un hermanito.
Y es que Amanda le pasaba diciendo eso al ver que sus hermanas mayores se están haciendo cada vez más grandes y, según contó, ya tuvo una conversación muy seria con ella respecto a este tema.
“Ya se le pasó; efectivamente, cada vez que me ve con otro niño o con otra niña, o alzando un bebé, se pone ahí media celosilla, entonces, yo le digo: ‘ves mi amor, cómo vas a querer otro hermanito, otra hermanita, si no compartis a mamá, entonces, se le ha ido quitando la idea”, contó entre risas.
LEA MÁS: Melissa Durán revela detalles de su vida privada en un nuevo proyecto
Meli siempre había dicho que quería más hijos, pero por lo visto ya esa idea se le ha ido quitando.
Por cierto, Amandita ya se está convirtiendo en toda una experta en hacer videos en las redes sociales porque esta viernes le tomó el celular a su mamita mientras estaban en la tienda y se puso a hablar con sus seguidores. ¡Cooosita!.