Melissa Durán contó este miércoles una anécdota de su luna de miel que casi acaba con su matrimonio tan solo horas después de haberle dado el “sí” al empresario Esteban Mora.
La presentadora de televisión y periodista habló del asunto porque va de viaje para Europa con sus papás y el corre corre de los preparativos le trajo a la mente la acongojante situación que vivió hace casi ocho años.
LEA MÁS: Melissa Durán confiesa uno de sus traumas de niña en medio de un negociazo que está haciendo
Meli y Esteban se casaron el 25 de febrero del 2017 y como toda pareja recién casada, horas después de la pachanga se fueron de viaje, aunque ellos a Europa, pero en el camino a la periodista casi la devuelven.
La herediana, de 37 años, recordó que la primera vez que conoció el Viejo Continente fue para la luna de miel, pero casi se queda con las ganas porque, prácticamente, durante todo el vuelo se fue llorando.
“La primera vez que viajé a Europa y la única vez que fui fue para mi luna de miel y lloré todo el camino de once horas hacia Londres porque iba a extrañar a mi mamá. ¡Imagínese, en una luna de miel! Mi esposo me quería guindar”, contó Meli en sus historias de Instagram.
Meli recordó ese ataque de “mamitis” porque siete años después de ese momento volverá a cruzar el charco, pero esta vez junto a sus papitos.
“No saben la felicidad y hoy (21 de agosto), particularmente tuvimos un acercamiento con la agencia y mi papá está emocionado, y verlo feliz es demasiado, así que estamos felices”, agregó.
LEA MÁS: Él es Coffee, el perrito que Melissa Durán consiente hasta con cajita feliz
La presentadora de Telediario –noticiero de Multimedios canal 8– dijo que su emoción es muy grande porque será la primera vez, en sus 37 años, que viaja junto a sus papás. Los señores han salido del país con los otros dos hermanos de Durán, pero con ella, hasta en unos días.
Ciudades de España, Francia, Suiza e Italia serán los destinos que visitará la linda familia y que los tiene brincando de un pie de la felicidad.