“Vean, estoy a la par del quirófano, lista para mi operación y pidiéndole mucho a Dios. Así que deseenme todos los éxitos y después les cuento cómo me va”.
Así inició Mauren Salguero un video que compartió en Instagram, este miércoles, minutos antes de someterse a un delicado procedimiento médico del que tendrá que cuidarse muchísimo.
LEA MÁS: Muere conocido torero improvisado y Maureen Salguero “La Tía” lo despide con hermosas palabras
La popular Tía mostró partes del antes, durante y después de la operación de ojos, a la que se sometió a pocos días de Navidad; eso sí, no detalló la finalidad de la cirugía.
Salguero se mostró con la bata azul y el momento en que tenía cubierta toda su cara con solo los ojos “al aire” para la intervención quirúrgica que, muy probablemente, fue para corregir problemas de miopía y astigmatismo.
La exlocutora de La caliente y expresentadora de televisión aseguró sentirse tranquila y confiada de la cirugía, porque se puso en las mejores manos, según lo manifestó.
“Siempre con la bendición de mi papito que me mandó toda persignada y con cobija”, agregó la exanimadora de A todo dar.
LEA MÁS: Maureen Salguero reapareció con singular negocio lejos de lo que nos tiene acostumbrados
Previo a ingresar al quirófano, a Maureen le pusieron dos brazaletes que identificaban los medicamentos a los que es alérgica y que es claustrofóbica; es decir, que le tiene fobia a los espacios cerrados.
Maureen dijo que producto de la operación tiene que guardar mucho reposo por algunos días.
A la querida Tía le deseamos una pronta recuperación.