Marisol Soto contó hace unos días el sustote que se llevó en medio vuelo hacia Cancún, porque el avión se movió muchísimo debido a las turbulencias.
Ella viajó al paradisíaco destino mexicano junto a sus hijas, quienes también vivieron minutos de mucha angustia por la situación en el aire.
Tal fue el susto que se llevaron, que Marisol contó que ella hasta lloró. Sin embargo, de esa experiencia parece que ni el rastro les quedó, ya que todo ha sido felicidad en el viaje.
LEA MÁS: ¡Qué bárbara! Marisol Soto parece una chiquilla de 20 años
Mari, quien es exreina de belleza y empresaria experta en moda, no dejó de compartir en sus redes sociales lo bien que la pasaron en las tierras aztecas y todos las experiencias que disfrutó al lado de sus hijas, Marianne y Nicole Volio.
Las tres han recorrido Cancún para arriba y para abajo, se han tomado sus buenos tequilazos y se han ido de fiesta a la famosa discoteca Coco Bongo, donde estuvieron hace unos días hasta casi el amanecer.
“Los sueños se hacen realidad”, escribió Soto en una de sus últimas publicaciones en redes sociales, al compartir un video donde paseaba con sus hijas en bicicleta por las calles de Tulum.
Nos llena de mucha felicidad que Marisol la esté pasando tan bien en su paseo, donde ha dado uno que otro taquito de ojo a sus seguidores, dejando ver lo linda que está a sus 50 años.