La pequeña Mariser Picado, participante de Nace una estrella, no solo ha cautivado a grandes y chicos por su excelente voz dentro del concurso.
La cartaginesa, de 10 años, también ha cautivado a muchos por ser tan bella, dulce y tierna que es cada vez que está en el escenario.
Esa belleza que la caracteriza ha hecho, al parecer, que ya tenga un admirador dentro del programa aunque no es ninguno de los participantes.
Resulta que en el concierto que ofrecieron los 17 concursantes en el Jazz Café Escazú es lunes por la noche había un niño entre el público que suspiraba cada vez que ella salía a cantar y fue su madre quien lo dejó en evidencia.
LEA MÁS: Niña pasó momento incómodo durante su presentación en Nace una estrella
Ese pequeño era Armando, el hermano menor de Amanda Alonso, quien fue la primera eliminada en la categoría de niños.
La exmodelo y esposa del exjugador Armando “Caya” Alonso, Sherry Rodríguez, subió una historia a su cuenta de Instagram contando que su hijo estaba “flechado” por Mariser.
Ya ven como que no solo Amanda salió enamoradiza en la familia, pues según se dice, ella también habría sido flechada por su compañero Jeremy Solís, quien aún continúa en la competencia de Teletica.