María Teresa Rodríguez encendió las alarmas este martes por un perfil falso que hicieron en Telegram y que usa sus fotos para, supuestamente, ofrecer inversiones con criptomonedas.
El supuesto perfil de la presentadora de canal 7 solo usa algunas de sus fotos que le extrajeron de redes, pero se “promociona” con un nombre distinto, según denunció Tere en varias publicaciones que hizo al respecto en Instagram.
LEA MÁS: María Teresa Rodríguez y un atardecer se combinaron para crear algo increíble
A Rodríguez le cambiaron el nombre por el de una mujer llamada Luciana Díaz, de 23 años, quien vive en Nayarit, México, de acuerdo con lo que expresó la misma exreina de belleza con gran indignación.
“Aparentemente, yo no soy María Teresa Rodríguez, soy Luciana Díaz, tengo un perfil en Telegram en el cual escribo hebreo, quién sabe qué les solicita a las personas y demás. Parece que alguien tiene muchísimo qué hacer por la vida y se está haciendo pasar por mí, utilizando mis fotos en esta plataforma de Telegram”, advirtió la figura de Teletica.
Tere compartió pantallazos de su aparente perfil de Telegram y los mensajes que han intercambiado con la gente que, efectivamente, están escritos en hebrero.
“Esos son los mensajes que ha estado enviado en esta aplicación. No sé qué piden, qué prometen. Luciana Díaz es de Nayarit de México y vive en España. Espero que no esté estafando a nadie, que nadie le pase plata”, señaló la guapa miss Costa Rica 2008.
LEA MÁS: María Teresa Rodríguez confiesa que Nancy Dobles “le habla al oído”, ¿qué le dice?
Luego explicó el modelo de estafa que está usando la mujer. “Trabaja con criptomonedas y está estafando a la gente con estas criptos con unos fondos de inversión de Chipre, así que la gente se pone muy creativa”, continuó.
Tere pidió ayuda a las personas que manejan Telegram para ver de qué manera se contacta con la mujer y ver qué le dice respecto a lo que anda haciendo con sus fotos.