Las redes sociales de María González están cargadas de fotografías en las que ella presume de los viajes, los paseos y los lujillos que se da, gracias a la popularidad que tiene en el país.
En las cientos de fotos que hay en sus redes, es común que ella aparezca sin ninguna compañía a su lado, pues es tan celosa de su vida personal, que la mantiene muy al margen del ojo público.
LEA MÁS: María González de Recreo Grande ya es toda una señora casada
Pero el domingo González hizo una excepción y compartió en sus historias en Instagram una tierna imagen junto a su guapo esposo Alessandro Di Palma, quien estaba de manteles largos.
Son contadas las veces en que la expresentadora de Dancing with the Stars se muestra en esas plataformas con su marido; sin embargo, la ocasión lo ameritaba.
Di Palma celebró este 22 de octubre sus 36 años de vida, y por eso su guapa esposa le cantó el cumpleaños feliz con una torta chilena que le hizo la boca agua a más de uno.
La expresentadora de RG Elementos no le dedicó, públicamente, ningún mensaje a su galán; simplemente, compartió la fotografía de ellos juntos muy sonrientes y felices, y escribió feliz cumpleaños en inglés.
LEA MÁS: María González deslumbró en una de las playas más famosas de Brasil
Mari y Ale cumplirán en enero próximo cinco años de casados. La pareja dio el “sí” el sábado 26 de enero de 2019 en la iglesia católica Nuestra Señora de Fátima en Los Yoses, San Pedro.
González consideró ese día de su boda como el momento por el que siempre soñó y rezó, y mencionó sentirse bendecida y agradecida con Dios por el compañero de vida que le dio.
Él hizo lo suyo y también el día del matrimonio celebró haberse casado con el amor de su vida.
LEA MÁS: ¿Qué tiene tan feliz a la presentadora de televisión María González?
Tanto Mari como Ale son bien aficionados al deporte del tenis y, generalmente, son en esas ocasiones o cuando van juntos a alguna fiesta cuando se “exhiben” juntos en redes sociales; de lo contrario, viven su amor con mucho silencio.
Y un detalle curioso que se ve en la fotografía que compartió Mari el domingo, es que ellos son de los que celebran Halloween, ya que su casa está bien decorada con cositas alusivas a la noche de brujas.