¡Qué injusticia lo que le hicieron a la miss Costa Rica, Lisbeth Valverde!
Este sábado, la mujer más linda de Costa Rica contó en redes sociales que fue víctima de los antisociales luego de que le robaran la moto de su casa, en Uvita de Osa, Puntarenas.
Valverde contó que la motocicleta era de ella y de su guapísimo novio, el estadounidense Travis Canoes, por lo que ambos dejarán de grabar videos juntos de sus aventuras a bordo de las dos ruedas.
LEA MÁS: Lisbeth Valverde, miss Costa Rica 2023, raja con su guapo novio gringo
“Ya no nos van a ver haciendo historias en moto porque nos robaron la moto. Cosas que pasan”, dijo Valverde, con bastante resignación, en Instagram.
En la misma publicación, la espectacular rubia avisó al ladrón que tenga cuidado porque hay dos piezas de la moto que no están funcionando bien y se podría llevar un gran susto, como el que se llevaron ellos al no encontrar uno de sus medios de transporte.
“Tiene que ir a cambiarle un par de piecitas porque me da miedo que tenga un accidente, por si acaso, para avisarte cariño”, agregó la reina de belleza con tono irónico al antisocial.
LEA MÁS: Lisbeth Valverde recordó todos los sacrificios que hizo para cumplir su sueño en el 2023
En medio de todo pidió ayuda a las personas, quienes le recomendaron reportar el robo ante la Fuerza Pública con el número de placa e incluso poner una demanda en el Organismo de Investigación Judicial.
“No quiero recuperar la moto porque no vale la pena, pero sí quiero hacer el reporte porque uno nunca sabe”, aclaró Lis.
LEA MÁS: Un galanazo rondó el estudio de Telenoticias este sábado, ¿será nueva ficha de canal 7?