Lisbeth Valverde no es de exponer muchas cosas de su vida personal, pero esta ocasión lo ameritaba y en medio de sus ensayos de Mira quién baila le entró el amor más de la cuenta por su novio “de toda la vida”.
Miss Costa Rica 2023 presumió a su guapo galán, el estadounidense Travis Cones, en dos fotos que compartió en sus historias de Instagram para reconocer que él es parte de lo que más extraña por estar en el reality de baile de canal 7.
A Lis le entró la nostalgia por las playas y atardeceres de Uvita, en Osa de Puntarenas, y por su machote, según lo reconoció en las publicaciones que hizo.
“Extrañando mi muñecote”, escribió en la primera imagen, que es del recuerdo, pues su galán aparece con el pelo largo y ambos en trajes de baño y derrochando besos y cariños el uno al otro.
La segunda foto es un poco más atrevida ya que la exreina de belleza está acostada sobre Travis en una hamaca, mientras se broncean. A los dos se les percibe bastante enamorados.
“Nos vemos pronto”, afirmó la guapa en esa imagen.
LEA MÁS: Lisbeth Valverde demuestra que su etapa como miss Costa Rica quedó en el olvido
También, la guapa docente de Educación Especial dejó una foto más, pero en esta derrocha belleza y sensualidad sola en un atardecer de esos que solo las playas de Costa Rica pueden ofrecer.
Debido a los compromisos del programa, Lisbeth se tuvo que venir a San José para cumplir con los ensayos y toda su preparación para Mira quién baila.
Lo anterior la tiene alejada temporalmente de su pareja, quien la mayoría de los domingos viaja a San José para hacerle porras en el programa en vivo, en canal 7.
Como es tan guapo, Travis atrae muchísimo la atención del público, pero su corazón solo tiene una dueña y esa no es otra que Lis.
LEA MÁS: Lisbeth Valverde terminó su reinado como miss Costa Rica de una manera que nadie imaginó