Leonora Jiménez se ha dedicado en estas primeras semanas de casada a contar en su cuenta de Instagram qué tal ha sido su proceso para vivir esta nueva vida junto a Mariano Herrera.
La pareja se casó en diciembre pasado y, según confesó ella, en una ocasión le aconsejaron que lo dejara por ser “muy bajito”.
La modelo contó que este fue uno de los estigmas que se encontró al iniciar su relación con el ciclista, así como cuando le dijeron: “tiene una vida muy distinta a la tuya” o “es menor que vos”.
A su ahora esposo también le recalcaron en alguna ocasión que: “Es una modelo, no te va a tomar en serio”. “Tiene fama de mal portada” o “Es demasiado alta”; sin embargo, los dos decidieron hacer oídos sordos y confiar en el amor que los unió.
LEA MÁS: Leonora Jiménez dio de comer en su boda pollo frito y tacos y contó otras curiosidades más
“Nos dijeron muchas cosas y, definitivamente, esta historia sucedió porque cada uno estuvo convencido de ver más allá de los estigmas, más allá de los convencionalismos y de los chismes. Siempre va a ser más fácil seguir la corriente de lo normal y lo cómodo, no es fácil caminar hacia lo desconocido; son los valientes los que deciden tener sus propias reglas y escribir sus propias historias. Al fin y al cabo, siempre podrás decidir en qué enfocar tu atención: si en las espinas o en la majestuosidad de la rosa”, detalló.
Leonora asegura ser una mujer que optó por soltar todo su pasado para luego recibir en “abundancia”, haciendo referencia a todo lo que ha recibido desde que empezó a andar con su ahora esposo.