Laura Ortega no sabe si llorar o reír con lo que le pasó debido a su embarazo.
El viernes por la noche, antes de salir a cenar con su esposo, Fernán Faerron, quien estuvo de cumpleaños esta semana, la modelo y cantante contó la situación, que ella llamó “crisis de embarazada”.
LEA MÁS: Laura Ortega elige nombre para su bebé y este es el gran significado que tiene
Según dijo, posiblemente a la gente no le importaba lo que estaba pasando, pero estaba tan frustrada que parecía necesitar desahogarse.
“Me estoy alistando para ir a cenar por el cumple de Nan (Fernán, su marido), según yo iba a ir entaconada, regia, y ahora resulta que me creció la pata y ya no me queda ningún zapato que no sea chancla o tenis”, contó Ortega desde su clóset.
La expresentadora de Repretel dijo que se sorprendió con el tema porque jamás pensó que eso pasara, pero que salió favorecida.
“O sea, pensé que esto no pasaba o solo pasaba en las peores pesadillas o en la gente bien salada, pero me pasó a mí. ¡No sé si llorar o reír!”, afirmó la exuberante artista.
LEA MÁS: Laura Ortega, esposa de Fernán Faerron, le tiró con todo a este tipo de personas
Lau y Fer esperan su primer hijo. La criatura será una niñita a quien la pareja eligió llamar Elisa, porque el nombre significa la que lleva la promesa de Dios, contó ella hace unos meses.