La actriz Natalia Pereira se reencontró con “la ella misma” de muchos años atrás y, al verse, no pudo evitar que le entrara la nostalgia.
Naty es un rostro muy familiar en el país gracias al montón de años que trabajó en series de televisión, principalmente de canal 7, y por interpretar en varias temporadas a la meserita Sol Zumbado, en El chinamo.
Además de actriz, es locutora comercial y maestra de Educación Especial, trabajo que la ha ocupado gran parte de su vida y que ha llevado de la mano con su faceta de famositica.
LEA MÁS: Exmeserita de El Chinamo dice por qué ahora le hace la cruz a molotes y escándalos
Actualmente, a la tibaseña, de 44 años, es más fácil verla en el teatro que en la pantalla, pero sin importar el escenario, sigue siendo tan cautivadora como siempre.
Hace unos días un compañero de trabajo le envió a Pereira un pantallazo de un capítulo de La Pensión donde ella salió hace años, algo que le causó mucha gracia y nostalgia.
Explicó a La Teja que vio curioso el recuerdo porque no se acordaba que había grabado ese capítulo para La Pensión y también nostalgia, porque era una chiquilla de 20 años que apenas había comenzado a andar en el mundo de la actuación.
“Es muy vacilón porque ni yo sabía que este capítulo existía, lo busqué y lo vi, pero no me acordaba mucho. Creo que fue por ahí del año 2001, cuando andaba por mis 20 o 21 años”, dijo la artista a La Teja.
El recuerdo le sirvió para aclarar una cosa que siempre ha pensado la gente de ella y es que nunca trabajó como actriz fija en La Pensión. Según contó, aunque trabajó en producciones de la misma productora de esa famosa serie, en esa específicamente solo estuvo en unos cinco episodios.
“No era actriz de planta, llegaba como actriz invitada y no sé si la gente me confunde con otros personajes porque al mismo tiempo salía en otras series paralelas y en el mismo canal, pero es un dato curioso” destacó.
Natalia Pereira y su tierno recuerdo
Aceptó que verse en aquellos tiempos le movió los sentimientos. “Sí, me generó bastante ternura verme tan chiquitilla actuando”, destacó.
LEA MÁS: Exmeserita de El Chinamo le pide esto a Luis Miguel
De la Naty de esa época recordó que recién había terminado de estudiar actuación y estaba con la ilusión de participar en series de tele.
“Antes no había redes e Internet, apenas estaba despegando, entonces todo el mundo veía televisión abierta y yo era la gran sensación en mi familia y los vecinos porque salía en tele. Recuerdo que me montaba al bus y la gente lo reconocía o te invitaban a comer. La gente siempre fue muy calurosa y amable cuando lo veían a uno en persona”, afirmó.
Respecto a la Natalia de hoy, agradeció a Dios porque está con mucho trabajo y siempre a la espera de más proyectos en teatro, que son de los que más le ilusionan ahora pasados tantos años.
“La ilusión de actuar se mantiene con el paso de los años y eso es muy bonito”, destacó la siempre sonriente y simpática “Solcito”.