Farándula

A Kiko Robles hace 18 años le cambió la vida y lo sigue celebrando como el primer día

Kiko Robles fue presentador del programa Combate

EscucharEscuchar
Federico "Kiko" Robles y su hijo Sebastián Robles. Cortesía
Para Federico "Kiko" Robles los 28 de febrero son muy especiales.

El presentador Kiko Robles es físicamente un hombre nuevo desde hace 18 años.

El 28 de febrero de 2006 se sometió a la cirugía que le cambió prácticamente la vida y aún lo sigue celebrando como el primer día.

Para ese entonces, él era laboraba para el desaparecido programa En Vivo, de canal 7, y fue noticia tras hacer público que se sometería a un ByPass Gástrico.

Con dicha cirugía los doctores le quitaron 128 libras convirtiéndose en uno de los primeros faranduleros en someterse a un tratamiento de este tipo.

“Lo mejor que me pudo pasar en mi vida. Gracias a un grupo de doctores los que hoy siguen siendo mi doctores y amigos. Todavía lo siento como si hubiera sido ayer y ya pasó tanto tiempo, al día de hoy sigo disfrutando de los efectos positivos y de los secundarios de esta hermosa cirugía que cambió mi vida. A todos gracias por acompañarme este tiempo”, publicó el exanimador del programa Combate.

Federico "Kiko" Robles y su hijo Sebastián Robles. Cortesía
Federico "Kiko" Robles había contado que su hijo Sebastián Robles fue uno de sus enfermeros después de su operación. Cortesía

Kiko etiquetó en su publicación a varios de los doctores que lo operaron y hasta los vaciló que a dónde podía ir por su cédula “bypasseña”.

Luego de esa cirugía también se corrigió la papada, los pómulos y se hizo una abdominoplastía para recortar toda la piel que le sobraba y gracias al ejercicio ha logrado mantenerse en forma.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.