El presentador Kiko Robles es físicamente un hombre nuevo desde hace 18 años.
El 28 de febrero de 2006 se sometió a la cirugía que le cambió prácticamente la vida y aún lo sigue celebrando como el primer día.
Para ese entonces, él era laboraba para el desaparecido programa En Vivo, de canal 7, y fue noticia tras hacer público que se sometería a un ByPass Gástrico.
Con dicha cirugía los doctores le quitaron 128 libras convirtiéndose en uno de los primeros faranduleros en someterse a un tratamiento de este tipo.
“Lo mejor que me pudo pasar en mi vida. Gracias a un grupo de doctores los que hoy siguen siendo mi doctores y amigos. Todavía lo siento como si hubiera sido ayer y ya pasó tanto tiempo, al día de hoy sigo disfrutando de los efectos positivos y de los secundarios de esta hermosa cirugía que cambió mi vida. A todos gracias por acompañarme este tiempo”, publicó el exanimador del programa Combate.
LEA MÁS: Federico “KiKo” Robles sembró la semilla del amor en su hijo y ahora recoge los frutos
Kiko etiquetó en su publicación a varios de los doctores que lo operaron y hasta los vaciló que a dónde podía ir por su cédula “bypasseña”.
Luego de esa cirugía también se corrigió la papada, los pómulos y se hizo una abdominoplastía para recortar toda la piel que le sobraba y gracias al ejercicio ha logrado mantenerse en forma.