Farándula

A Keyla Sánchez ya le celebró el cumpleaños una de sus personas favoritas

Keyla Sánchez cumple 32 años este miércoles 20 de marzo

EscucharEscuchar
Keyla Sánchez, presentadora.
Keyla Sánchez, cumplió 32 años, este miércoles 20 de marzo.

Keyla Sánchez llegó, este miércoles 20 de marzo, a los 32 años, razón por la cual muchas personas no dudaron en felicitarla, especialmente una de sus personas favoritas.

Y aunque muchos pensarían que se trata de un nuevo amor, no es así, se trata de una de sus mejores amigas: Mary Escalante, con la cual ya acumula trece años de amistad y se llevan más que bien.

La macha, por medio de su cuenta de Instagram, compartió un emotivo video de recuerdos, donde salen ambas en diferentes momentos de sus vidas.

“13 años de conocerte y tal vez no todos de celebrar, pero sí de desearte lo mejor. Deseo de todo corazón que este nuevo año esté lleno de muchísimas bendiciones, amor, paz y trabajo en tu vida”, escribió Mary Escalante.

La expresentadora de Conexión Fútbol, además, le deseó buenos deseos en el amor, y que disfrute mucho con su familia y amigos.

“Deseo que ese corazón tan grande que tienes sea valorado, que el trabajo sea exitoso y que tu familia y amigos se mantengan en lealtad y unión. Le agradezco a Dios por tu vida, por cuidarme, aconsejarme, y escucharme a la hora que sea.

Keyla Sánchez cumplió 32 años este miércoles

Siempre podrás contar conmigo. Estos 32, declaró que vienen cargados de muchas risas, viajes, cenas y momentos inolvidables. Te amo muchito”, añadió Escalante.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.