La maestra de Thiago, el hijo de Keyla Sánchez, le pegó un color a la presentadora de canal 7 por usar YouTube para resolver dos divisiones en una tarea escolar.
Key contó este martes sobre una tarea que le dejaron a Thiago que consistía en que un familiar resolviera “a pie” dos divisiones matemáticas.
LEA MÁS: Keyla Sánchez compartió un desgarrador mensaje que le pone la piel chinita a cualquiera
El pequeño le pidió a su mamá hacer las divisiones, pero ella no recordaba cómo se hacían, entonces recurrió a un tutorial de YouTube.
Thiago cantó a su popular mamita con la maestra y esta no lo esperó dos veces para mandarle un recado a la ramonense tras calificar la tarea.
“Lo que hice fue ver unos videítos de YouTube porque no me acordaba bien, ya que hace demasiado no hago una división manual; pero Thiago me sapeó y dijo que yo estaba viendo videos y la profe me puso un recado, pero le juro que lo hice a conciencia”, dijo Sánchez en varios videos que compartió en Instagram.
Según la presentadora del microprograma Calle 7: La Revista, la manera en que enseñan ahora a hacer divisiones es distinto a como ella aprendió, de ahí que haya recurrido a la ayuda del Internet.
LEA MÁS: Una foto de Keyla Sánchez desde la playa dará mucho de qué hablar
“Lo único que me fijé fue cuando había que bajar, porque ahora ellos dividen de una manera muy diferente a como me enseñaron a mí o a usted; pero bueno, fue un pequeño video que vi de 15 minutos, un video cortito para que me orientara sobre cómo se divide”, agregó.
Tras revisar las divisiones y calificar ambas buenas, la maestra de Thiago le escribió a Key: “Dice Thiago que no vale ver videos. Excelente doña Key”.
Keyla aprovechó para aclarar que no le gusta para nada que usen la palabra “doña” o “señora” con ella, pero que en la escuela de su hijo lo permite porque sabe que es por respeto.
“Esa palabra (doña) o señora es muy triste para mí, pero sé que por respeto me lo dicen; pero sí, en la escuela soy doña Keyla, pero fuera de la escuela soy Keyla”, refirió.
LEA MÁS: Mamá de Keyla Sánchez explota como nunca antes y con mucha razón por este motivo