Karina Ramos está muy emocionada porque una locura que se le ocurrió hace un tiempo ya es una realidad y los resultados de fijo encantarán a muchísima gente.
Como bien sabemos, la exreina de belleza es amante de los perritos y de los animalitos en general y su nuevo proyecto, que apunta convertirlo en negocio es, precisamente, para consentir a los peluditos de la casa.
LEA MÁS: Natalia Rodríguez ventila tres cosas por las que siempre recuerda a Karina Ramos
Ramos contó este viernes que trabajó junto a una mueblería del país el diseño de una línea de sillones y graditas para perritos que tiene como fin cuidar de la salud y procurar el bienestar de ellos.
Según Kari, a ella se le encendió el bombillo de esa “idea loca” y contó con gente que creyó en el proyecto, que ya es una realidad y que lo lanzó enmarcado en el Día Mundial del Perro de este domingo 21 de julio.
“Estoy tan emocionada por mostrarles esto. Estos son los muebles más importantes de mi casa, las graditas para cuidarles mucho la espaldita, patita y cadera a los gordos y los sillones porque son supercómodos para ellos y se ven divinos. Gracias a la mueblería Valverde por creer en esta idea loca y hacerlo realidad”, mencionó Karina en sus redes al lanzar la colección.
LEA MÁS: Karina Ramos recibió los 31 años de la manera más picante posible
Magui, uno de los “perrhijos” de Kari inspiró este proyecto, según reconoció la miss Costa Rica 2014, y de hecho es el modelo oficial de la colección. ¡Hasta una sesión de fotos le hicieron!
Karina destacó que los muebles “perrunos” se venderán en su agencia Imagination Showroom, en San Sebastián.
Además de Magui, la guapa modelo tiene a Xoli y Rufi, quienes también disfrutan de los lujitos que ella les da.
LEA MÁS: Karina Ramos roba corazones y corta la respiración con sensuales fotos en una playa del país