La expresentadora de televisión Johanna Ortiz se sintió timada después de pagar ¢35,000 colones por un desayuno gourmet, en Santa Teresa, Guanacaste. La morena compartió a través de su cuenta de Instagram el abuso excesivo de los precios en esta provincia y comentó que tenía meses de no ir a visitar esta playa paradisíaca ubicada en Cóbano.
Así mismo, la creadora digital señaló que es impresionante el desarrollo que se ha dado en esta zona, destacando que varios kilómetros de la carretera principal ya están pavimentados y gracias a esto, su desarrollo económico y turístico ha crecido.
Mediante fotografías expuso que hay muchos centros comerciales, tiendas y hoteles, además de restaurantes preciosos, que atraen a miles de turistas y nacionales, sin embargo, insiste que aunque los servicios y ofertas sean variables, los precios están demasiado altos en muchos lugares.
Comentó en sus historias de Instagram que Santa Teresa es uno de los lugares más lindos de Costa Rica y señala que este crecimiento se ha dado por los visitantes extranjeros, los cual propicia que ciertos comerciantes suban los precios de manera descontrolada.
LEA MÁS: Johanna Ortiz se somete a tratamiento para perder grasa abdominal
Finalmente, Johanna expresó que estos precios no se deben salir de las manos para que los ticos podamos disfrutar de esta paradisiaca playa, la cual se ha convertido en una de las más turísticas de Costa Rica, ya que posee en litoral magnífico con playas de arenas blancas que presentan condiciones ideales para practicar el surf.