Después del gustazo, viene el trancazo, dice un dicho; y algo así fue lo que le pasó a Ítalo Marenco, luego de la arriesgada jugada que protagonizó este miércoles desde el redondel de toros de Pedregal, durante la transmisión de Toros del 6.
El galán de Giros vivió momentos de gran adrenalina tras retarse a saltar un toro en el show con recortadores que ofreció canal 6 para su corrida de la noche, y aunque lo logró, este jueves amaneció magullado y con algunos golpes.
LEA MÁS: Ítalo Marenco pidió perdón a su esposa por algo muy arriesgado que hizo en Toros del 6
Marenco contó a La Teja que nada de lo que hizo fue improvisado, porque casi un mes antes había realizado algunos entrenamientos para eso con ayuda de expertos, pero aun así sabía el riesgo que significaba el desafío.
“Dije que lo hacía si realmente era con un torito que se prestara porque los toros son animales muy grandes y macizos. Cuando vi que el toro estaba grande no lo iba a hacer, pero al final había una gran adrenalina y me sentí seguro”, afirmó Ítalo este jueves.
El presentador de Repretel mencionó que no tuvo marcha atrás una vez que tomó impulso y corrió de frente al animal, mientras la bestia venía hacia él.
“Dije que tenía que ir con todo y salté bien alto, porque el toro estaba bien grande”, aseguró.
El momento fue como si lo hubiera soñado y lo vivió muy bien encomendado a sus papitos doña Roxana y don Álvaro, quienes ya fallecieron.
A pesar de que todo salió bien, gracias a Dios, Ítalo reconoció que este jueves amaneció bastante adolorido, ya que se le olvidó quitarse el aparato del audio que le ponen a cada presentador de tele, generalmente, en la parte de atrás de la pretina del pantalón.
“Amanecí adolorido y me duele todo. Se me olvidó quitarme la cajita del micrófono y me la clavé en la nalga y se me hizo un desgarre”, contó. También amaneció con la nuca torcida.
LEA MÁS: Cindy Villalta revela el castigo que le pone a Ítalo Marenco por pasarse de vivo con los toros
“No es nada más allá que se cure con un masajito para la nuca torcida y la nalga hinchada y vámonos”, destacó el intrépido presentador.
Ítalo Marenco hizo lo mismo en Zapote y Palmares
No es la primera vez que Ítalo hace una pirueta similar. Ya él había saltado a otros toros en los redondeles de Zapote y de Palmares, también en transmisiones de Toros del 6.
“Soy el único presentador de televisión que ha saltado un toro en Zapote, Pedregal y Palmares, me lo contaba el encargado de las estadísticas de los toros, y para un presentador sí siento que es algo arriesgado, pero si se hace, la persona se tiene que sentir segura”, subrayó.
Ítalo contó que desde tiempo antes le había dicho a Cindy Villalta, su esposa, lo que iba a hacer y que la colocha lo único que le pidió fue que se cuidara mucho. Debido a eso, no durmió en el sillón.
Ante los aplausos que recibió del público tras saltar el toro, Ítalo solo tiene agradecimiento.
“Es un cariño muy sincero el de la gente. Llego al redondel y siempre hay familias que me llevan tortillas, tamalitos, que me buscan para una foto, un abrazo y eso es un cariño sincero”, consideró.
LEA MÁS: Ítalo Marenco recordó el momento más tenso e incómodo que ha vivido en la televisión nacional
Ítalo cumplió esta temporada taurina 2024-2025, 10 años de estar en las corridas de toros de Repretel.