Al presentador Ítalo Marenco le rompieron el corazón luego que le dieran vuelta y en su propia cara.
Pero no piense mal, porque no fue su esposa Cindy Villalta, sino su gran amiga “La Trafiquina”, quien al parecer encontró un nuevo mejor amigo.
Todas las mañanas Ítalo pasa por la esquina donde la nicaragüense Jannet Pérez cuida carros en San Francisco de Dos Ríos, y eso hizo que ambos entablaron una linda amistad, pero por lo visto él no es el único que pasa a saludarla.
Este jueves el presentador detuvo su carro como todas las mañanas para ella le diera “la bendición, la bendición”, antes de irse para el programa Giros, de Repretel, cuando llegó un hombre en moto a buscar a la “Trafi”.
LEA MÁS: (Video) Conozca la mujer que alegra las mañanas de Italo Marenco
El vacilón es que el hombre resultó ser un aparente galán que ella tiene y a Ítalo se le salió “el amigo tóxico” que lleva por dentro.
“Llegó papito”, le dijo la “Trafiquina” al escuchar el pito de la moto y de inmediato se fue a darle un abrazo lo que “cachimbeó” al presentador de canal 6.
“Trafiquina en mi cara me está dando vuelta. ¡Ay, no!”, le reclamó casi llorando.
Ellos pasan vacilando en las historias del Instagram del presentador que son actores de telenovela o cantantes, por lo que obviamente todo es parte del vacilón entre ellos.
Al motorizado hasta lo terminaron bautizando Rolando Alberto e Ítalo le dijo que se hiciera cargo de su hijo (le sacó un muñeco de su hija que andaba en el carro) al descubrir que se parecía más a él.
“Rolando Alberto te odio, te odio, con tu motocicleta y tus jocotes (que le llevaba)”, le gritó Marenco antes de irse al descubrir el engaño.
“La Trafiquina” y el presentador tienen más de tres años de vacilar de esta forma en sus historias de Instagram y lo más curioso es que Rolando Alberto también se apuntó al chingue, aunque solo llegó a dejarle unos jocotes a la cuidacarros.