El modelo Greivin Morgan es bien fiebre del fútbol y también es de los agüizoteros que hacen de todo previo a un partido de la Sele con tal de que el equipo de todos gane.
Para empezar es de los que no puede dormir de la emoción, los nervios y la ansiedad así que desde las 4:45 a.m. se levantó para alentar a la Tricolor.
Además, antes de empezar la mejenga entre España-Costa Rica el morenazo se puso la chema roja y, según contó, entre sus agüizotes está ponerse sus calzoncillos de la suerte.
Sin embargo, como parte del vacilón y para sorprender a su prometida, Sheiris Montero, esta vez se puso unos calzones de encaje de la doña.
Otro de sus agüizotes es decir la frase: “safa, safa, cuecha de mono” cuando están atacando a los ticos, la cual aseguró que es “poderosísima”; sin embargo, esta vez no le funcionó por que terminamos goleados.
Luego del tremendo papelón y la bailada que nos pegaron los españoles, ya muy obstinado, el modelo compartió una imagen de los calzones en una cesta de ropa y escribió: “perdiste el poder, ya no te quiero”.
Para el partido del domingo contra Japón va a tener que buscar algún agüizote nuevo porque ninguno le funcionó esta vez.