Farándula

A Greivin Morgan lo “picaron” sus dos hermanos y por eso se metió al mundo fitness

Greivin Morgan lleva 21 años de estar en el gimnasio y sus hermanos influenciaron mucho su estilo de vida

EscucharEscuchar
Greivin Morgan
Greivin Morgan es un gran aficionado al gimnasio y al estilo de vida saludable. (Instagram)

Los dos hermanos del modelo Greivin Morgan tuvieron mucho que ver en la decisión que el tibaseño tomó hace 21 años de meterse de lleno al mundo fitness y llevar un estilo de vida saludable.

Morgan empezó a hacer ejercicio a los 18 años en el gimnasio que, para entonces, tenía en Tibás el exfubolista Gilberto “Tuma” Martínez, donde también entrenaban sus familiares.

“Picado” por los cuerpazos de ellos, Greivin se les puso al corte e inspirado en sus ejemplos de disciplina y dedicación le puso bonito a los “fierros”, como le llama él a las máquinas de gimnasio y pesas.

“Mis hermanos siempre fueron un gran ejemplo en eso. Mi hermano mayor toda la vida hizo ejercicio, tenía un cuerpazo. Yo los veía sin camisa y les veía los cuadritos y los músculos y obviamente que tuve un buen ejemplo y eso fue la motivación”, contó Morgan a La Teja.

El modelaje también tuvo culpa en su faceta de chico fitness. En las pasarelas se inició a los 21 años y como lo contrataban hasta para modelar ropa interior, era casi una obligación verse físicamente muy bien.

Greivin no descansó hasta lograr el físico que quería y del que cuida todavía hoy con el mismo esmero de aquellos primeros años.

En la actualidad, las sesiones de una hora en el gimnasio Morgan las complementa con la natación y ciclismo, eso sí aclara que practica esos deportes como aficionado y no como profesional ni competidor.

“En el gimnasio estoy máximo como una hora porque me gusta entrenar rápido y hago entrenamiento funcional y pesas. También ando en bicicleta dos veces por semana unos 40 o 50 kilómetros y también nado. Hago unos 800 o mil metros de natación y básicamente en eso me enfoco”, agregó el galán, quien en noviembre de este año cumplirá 40 años.

Greivin Morgan
Greivin Morgan complementa su actividad física con el ciclismo, deporte del que es aficionado. (Instagram)

Más que ejercicio

Ese entrenamiento físico lo mezcla con dos dietas bastante conocidas y de moda pues, de lo contrario, de nada le serviría entrenar tanto si no cuida lo que come.

“Hago dieta keto hace como dos años. La dieta keto no solamente fue un tema de tener un cuerpo bonito, sino también a nivel de salud, porque cuando se hace correctamente es algo que ayuda mucho a la salud y por ende te ayuda mucho a mantener un cuerpo delgado y bonito. También hago ayuno intermitente, que al inicio fue complicado, pero una vez que el cuerpo se acostumbra y entra en ese estado de cetosis, es una maravilla y el cuerpo comienza a consumir su propia grasa”, explicó.

A Greivin le encanta verse bien, por eso cuida de su físico, pero el factor salud también tiene un peso importante en el estilo de vida que lleva, donde recientemente entró a jugar el trampolín.

“Descubrimos que el trampolín se ha vuelto todo una tendencia a nivel mundial y es un ejercicio muy bueno, entonces compramos unos trampolines y una vez a la semana compartimos (él y su esposa Sheiris) juntos una rutina”, comentó.

Greivin Morgan
Greivin Morgan va al gimnasio a hacer ejercicios funcionales. (Instagram)

Así que ya sabe todo lo que tiene que hacer si alguna vez soñó con tener un cuerpo como el de Greivin Morgan.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.