Para nadie es un secreto: el 2023 ha sido un año bastante difícil para la expresentadora de televisión, Glenda Peraza.
La estafa en la que le robaron sus ahorros de toda una vida y la emergencia que vivió su perrita Coco que casi le produce la muerte, son dos de los episodios más grises de este año para ella.
LEA MÁS: A Glenda Peraza ni le dio tiempo de ponerse una prenda de ropa para atender emergencia de su perrita
Pero como nada es para siempre, a Glenda Peraza le llegó el momento de relajarse de todas sus penas y tomar un respiro de su movido año con un envidiable paseíto que le regalaron.
Glenda y su esposo, Byron Garita, están que brincan de un pie porque una amiga en Cancún les regaló un viaje a ese lugar de México y ellos no pensaron dos veces en aceptarlo.
LEA MÁS: Glenda Peraza no para la fiesta y ahora añadió un nuevo motivo para celebrar
Allá están desde el viernes y las redes sociales de los dos no han dejado de moverse con publicaciones de lo bien que la están pasando.
Y como Glenda sabe que “es de bien nacidos ser agradecidos”, ella no solo agradeció a la persona que les dio el detalle en medio de tanta circunstancia que viven; sino que también reconoció que era un “lujito” que no se podían darse en este momento.
LEA MÁS: Glenda Peraza confirmó que no fue a la única que estafaron de su familia
“Este viaje era imposible económicamente para nosotros en este momento, pero Dios Padre es tan grande que nos envió este maravilloso regalo”, escribió la exparticipante de Dancing with the Stars.
En la exótica Cancún, Glen y su amor ya se tomaron unas agüitas frescas y comieron alguito de mexicano, pero como la cosa apenas comienza, es seguro que les esperan un montón de experiencias más.
LEA MÁS: Fabiola Herra sorprende al revelar que la estafaron
Sin duda un viaje bien merecido para Glenda, quien hace solo unos días estaba de fiesta por sus 49 años.