Glenda Peraza y su esposo, Byron Garita, la están pasando de lo lindo en el paseo que se están dando por Cancún.
En el paradisíaco destino turístico mexicano, la pareja ha visitado sus playas, se ha pegado la fiesta en las discotecas y ha comido delicioso.
LEA MÁS: A Glenda Peraza le llegó el momento de relajarse y tomarse un respiro de su movido año
En medio de toda esa diversión que se están dando, fue que el esposo de Glenda cantó a la expresentadora de televisión este domingo por la noche.
Byron dio a conocer cuál es la “agüita fresca” predilecta de Glenda, quien no ocultó el gusto por ese traguito en medio del fiestón que armaron en el restaurante en el que cenaron.
“Voy a acompañar a mi esposita a su bebida tradicional que es el tequila”, dijo el galán de la exmodelo y empresaria mientras brindaba con su amada.
LEA MÁS: A Glenda Peraza ni le dio tiempo de ponerse una prenda de ropa para atender emergencia de su perrita
“¿Quién dice? ¿Quién dice? Salud mi amor. Arriba, al centro y pa’dentro”, se escuchó decir a Glenda en el video que ella reposteó en sus historias de Instagram.
“Te amo mi cómplice y esposo”, puso Peraza en su historia al compartir el video.
Glenda se echó varios tequilitas que le alegraron la noche, al punto que se levantó del asiento y en medio restaurante sacó los pasos prohibidos.
“Yo armo la fiesta donde sea”, puso Glenda en otra historia, mientras bailaba muy feliz cerca de la mesa donde estuvo con su marido.
LEA MÁS: Glenda Peraza llevó su sensualidad al máximo por sus 49 años y se muestra sin ningún complejo
“Salucita mis amores, porque la vida es bella”, brindó después la exparticipante de Dancing mwith the Stars con su “shot” de tequila en mano.
Y es que a Glenda no le ha faltado su trago favorito, primero porque está en la tierra donde se produce y segundo porque el domingo en la mañana, Peraza se ganó una botella de tequila, ya que participó en una clase de zumba mientras paseaba en un catamarán.
Glenda y Byron están en Cancún desde el viernes. El viaje se los regalaron, reconoció Peraza, quien aceptó que era un “lujito” que no se podían dar en este momento debido a que ella está recuperándose de la estafa que sufrió al intentar vender su carro.
LEA MÁS: Glenda Peraza confirmó que no fue a la única que estafaron de su familia