Steven Castro tuvo un martes que nunca olvidará, porque oficialmente recibió el carro que se ganó por su primer lugar en el programa Force Masters.
Curiosamente, el vehículo que le entregaron no es el mismo que utilizaban los domingos en el set del programa de Teletica.
El escazuceño, de 25 años, recibió la llaves de un Hilux del año de color blanco, mientras que en las pruebas el que se usaba era uno de color gris.
El mismo deportista compartió el grato momento en su cuenta de Instagram y dijo estar muy agradecido por el apoyo que recibió durante toda la competencia.
“La espera se terminó. Quiero darle primeramente las gracias a Dios por esta bendición tan increíble, a mi familia, a mi novia y a mis amigos que sin el apoyo de ellos no hubiera sido posible, y también quiero agradecer a @teletica7 y a @toyotacostarica por este premio tan chuzo que me dieron. Creo que cuando hicimos las audiciones ninguno de los participantes de @forcemasterscr se imaginaba que el premio iba a ser un Hilux del año y eso nos motivó a entrenar y dar lo mejor de nosotros en el programa”, publicó junto al video donde se ve que se monta en un vehículo color blanco.
LEA MÁS: Ganador de Force Masters nos contó qué hará con el chuzo de carro que se ganó
No sabemos si al final fue que Steven negoció para que se lo dieran de ese color, pero cabe recordar que el joven nos había confesado que quería venderlo para comprarse un carro más sencillo. El chuzo que se ganó está valorado en unos 46.400 dólares (cerca de 25 millones de colones).
Castro también aprovechó para mandarle un mensaje a sus seguidores: “Siempre luchen por sus sueños que en cualquier momento llega la oportunidad que les cambia la vida”.
¿Será que al final Steven si cumple su promesa y lo vende o ahora que ya se vio montado en semejante nave decide quedársela?