Uno de los villanos más querido de las telenovelas mexicanas está pasando por un grave quebranto de salud, que provocó la amputación de uno de sus brazos.
Se trata del actor mexicano David Ostrosky, a quien le detectaron un tumor luego de presentar fuertes dolores de cabeza y en el cuello. De hecho, el año pasado tuvo que abandonar de forma abrupta las grabaciones de la novela “Vencer la ausencia” de Televisa.
Según el medio mexicano TVNotas, el actor, de padre ruso y madre polaca, tuvo que iniciar un tratamiento de quimioterapia e inmunoterapia, pero al final no se obtuvo el resultado deseado y el tumor siguió su crecimiento. Ante esta situación, el equipo médico habría determinado que lo mejor era amputarle el brazo (no dice cuál) para evitar que se esparciera a otros órganos.
La revista, además, señala que el cáncer incluso ponía en peligro más extremidades. De momento, ni él ni sus familiares se han referido a su estado de salud.
David Ostrosky ha participado en novelas como: “Soy tu dueña”, “En nombre del amor”, “Hasta el fin del mundo” y en “La casa de las flores”, serie de Netflix.
De acuerdo a una entrevista compartida por la misma revista, el actor “se realizó varios estudios donde los doctores no daban con el diagnóstico, porque visitó a varios y unos decían que era el cuello y otros que la columna; sin embargo, él seguía con fuertes dolores en el brazo y vieron que era el húmero, hasta que un doctor decidió hacerle una resonancia magnética y le detectó un bulto anormal de tejido”.
LEA MÁS: José Kawas cumple un año de tratamiento contra el cáncer: “Tomé la decisión correcta”
La operación se la habrían hecho recientemente y ya se encuentra en su casa junto a su familia, recibiendo terapia para ver si pronto puede regresar a la televisión.