La exreina de belleza Yazmín Morales suele ser muy activa en sus redes sociales y es de las que saca el tiempo para conversar con sus seguidores de vez en cuando.
La exmodelo colocó una cajita de preguntas para contestar algunas inquietudes de quienes la siguen y entre todas hubo una bastante extraña.
Y es que un seguidor le consultó si vendería una prenda íntima suya, pero usada, pues al parecer estaba muy interesado en el tema.
Al ver la respuesta de la Miss Costa Rica 1994, por lo visto no es la primera vez que le escriben para hacerle una petición así.
“Es la única y última vez que responderé esta pregunta que siempre la hacen y la ignoro. Respuesta: ¡Qué locura! No”, respondió.
Además, a la guapa le preguntaron por qué siempre hace tanto ejercicio y quiere aumentar tanta masa muscular y explicó que la razón tiene que ver con las operaciones que se ha estado haciendo.
“Por el proceso que tuve hace un año perdí grasa, tejidos y por supuesto biopolímeros (derivados de la silicona). Estuve casi dos meses acostada boca abajo, todo se me fue abajo”, explicó.
LEA MÁS: Yazmín Morales todavía sufre las consecuencias de haberse inyectado los glúteos
Yazmín ha tenido que someterse a una serie de intervenciones quirúrgicas en sus glúteos principalmente para sacar de su cuerpo dicha sustancia que le colocaron hace años atrás sin saber que era tan dañina para su salud.