Ericka Morera sudó más de la cuenta cuando aceptó enlazarse a una transmisión en vivo que tenían en Instagram la periodista Glenda Medina y el youtuber Diego Bravo.
Medina y Bravo pusieron contra la pared a Keka, a quien no le quedó de otra que confirmar lo que era un secreto a voces: su relación amorosa con el brasileño Rafael Parra, muy conocido por lo bueno que es en la práctica del Jiu Jitsu.
LEA MÁS: Con un atrevido mensajito, Ericka Morera vuelve a dar pistas de que está bien enamorada
Si bien, la exesposa de Mauricio Hoffmann no dio el nombre de su nuevo galán, Bravo y Medina sí se lo mencionaron en varias ocasiones; incluso, al final Diego le mandó saludos a “Parrita”.
“Estoy muy feliz y muy tranquila y siento que cuando uno está en una relación lo más importante es mantenerla para uno y no estar publicando todo. Quiero mantenerla (la relación amorosa) en bajo perfil y así me voy a mantener”, dijo Keka, quien es amiguísima de Bravo.
Ericka, de 39 años, confesó que su galán es un año menor que ella, y que la tiene muy feliz y enamorada.
“Estoy feliz y tranquila; enfocada en mis cosas, en mi trabajo, en mi modo mamá, con mi pareja y mi familia”, mencionó la ex Intrusa de Repretel.
Antes de finalizar su conversación, Ericka aclaró que habló de su vida sentimental porque les tiene mucho cariño a Glenda Medina y Diego Bravo y, de una vez, sentenció que no se va a sentar a dar detalles de su relación.
LEA MÁS: Ericka Morera dice la razón por la que se ve tan linda y radiante últimamente
“Sentarme a dar detalles de mi relación no va a pasar. Estoy feliz, contenta y viviendo una etapa muy linda. (Él) Es una persona que me ha hecho ver la vida y las cosas de una manera distinta a como la veíamos antes. Estoy feliz y me merezco ser feliz. Mucho palo, ya es mi turno”, afirmó, posiblemente en referencia a la relación amorosa que tiene actualmente su exesposo con la maquillista María José Ulate.
Mauricio Hoffmann y Ericka Morera se separaron a finales del 2020 y en marzo del año pasado, la expareja firmó el divorcio.
Mau y Keka se habían casado en el 2015 y son papitos de Zoé, quien cumplirá cinco añitos el 9 de diciembre.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo sugiere otra razón del divorcio de Mauricio Hoffmann