Farándula

A Enrique “Quique” Rodríguez le amarraron el perro

Expresentador asegura que su “amigo” le puso un precio a su amistad de 80 mil colones, que fue lo que le quedó debiendo.

EscucharEscuchar

A veces la gente, cuando se cansa de cobrar dinero que les deben, usan sus redes sociales para cantar al deudor o bien para pegarle un colorazo, para ver si así asume su responsabilidad.

Pues eso fue lo que precisamente hizo Enrique “Quique” Rodríguez, expresentador en Repretel y Giros.

Quique contó en Facebook que hay un excompañero de varios medios de comunicación, que hoy en día trabaja en Teletica, que le tiene el perro amarrado.

Él se dedica actualmente a pintar cuadros y resulta que esta persona le encargó: “cinco cuadros, formato pequeño, con íconos mexicanos porque su hijo estaba abriendo un restaurante con este tipo de comida”, según publicó.

Los cuadros que le pidió eran de don Ramón, El Chavo del 8, Vicente Fernández, Frida Kahlo y Cantinflas y, luego de acordar el precio, el presentador se puso manos a la obra.

Tras terminar su trabajo se los fue a dejar a su “amigo” hasta su casa y contó que le metió la típica hablada del tico “ahí nos ponemos de acuerdo” para darle el pago.

“Pasaron unos días y le pregunté cómo le había ido en la entrega y me contestó que había tenido una bronca con el hijo y que él se dejaría los cuadros. Después de muchas semanas, mil mensajes y de ‘ya casi te hago el Sinpe’ hoy perdí la esperanza de los cuadros, el dinero, la confianza y el tiempo que invertí en ellos”, escribió.

Lo más doloroso para Enrique es que asegura que su “amigo” le puso un precio a su amistad de 80 mil colones, que fue lo que le quedó debiendo.

“Espero que los disfrute muchísimo y que cada vez que se los piropeen, sienta que se traga una papa entera”, le tiró al final.

Al igual que sus cientos de seguidores quedamos bateados de quién es el “amarraperros”, pero como dice el dicho: en esta vida no hay nada oculto, así que tarde o temprano se sabrá quién prefirió ahorrarse esos 80 mil colones y perder a un amigo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.