La modelo Elena Correa llevó palo en redes sociales luego de asegurar que había encontrado a su gemela y de preguntarle a sus seguidores si se parecían o no.
Ele apoya esas creencias de que todos tenemos un gemelo en alguna parte del mundo y entonces está muy feliz por encontrar a la suya.
LEA MÁS: Elena Correa habla de las segundas oportunidades tras volver con su esposo Carlos Rodríguez
De la chica que dice la exmiss Costa Rica que es igualita a ella nada se sabe, pues no la identificó en Instagram, donde hizo el posteo.
La joven es una muchacha bastante guapa, con pelo lacio negro bastante corto y una mirada seductora que sale de sus ojos “achinados”.
“Dicen que todos tenemos una gemela o gemelo y yo creo que encontré la mía. ¿Qué dicen?”, sondeó la miss Costa Rica 2017 tras la publicación.
La gente no esperó dos veces para darle la opinión a la exreina de belleza, lo que pasa es que le llovió bastante porque la mayoría piensa que gotitas de agua no son.
LEA MÁS: Elena Correa se dejó ver por Teletica por una razón que le sorprenderá
“En el blanco del ojo (se parecen)”, “en una radiografía son igualitas”, “pues estás media cieguita”, “en nada se parece. Cada una con su belleza, pero diferentes. El porte y la actitud, lo que transmite cada una es muy diferente”, son parte de los comentarios que generó la publicación.
Otras reacciones valoraron los arreglitos que Elena se ha hecho los últimos años para verse todavía más guapa.
“Ella no tiene los labios y el rostro a reventar de tanto botox, así que no se parecen”, fue una de esas consideraciones.
Y es que la principal razón por la que la gente no encuentra parecido entre ellas es que, aunque las dos tienen el cabello bien lacio, la “gemela” de Elena lo tiene negro y bastante más corto que el de ella, que es rubio y muy largo.
LEA MÁS: Elena Correa y Carlos Rodríguez no son los únicos, estas parejas han vuelto tras polémicas rupturas
De hecho, Elena está estrenando look, que la pone más en la mira de la gente luego de que, dicen y aseguran, que volvió con Carlos Rodríguez, con quien hasta bronca judiciales tiene.