La idea de Diego Bravo para este fin de semana era pegarse el fiestón en el festival de música electrónica BPM, que se celebraría en Tamarindo entre el 8 y el 12 de enero, pero los planes no le salieron como los había pensado.
Al youtuber y cientos de personas se les pasearon en la fiesta ya que el festival fue clausurado porque supuestamente no tenía algunos permisos; aunque la organización aseguró en sus redes que todo estaba en regla.
LEA MÁS: Diego Bravo enciende la polémica con nuevos comentarios sobre Mira quién baila
Tras ser clausurado, este viernes los organizadores del BPM anunciaron la cancelación total del evento e informaron que el próximo miércoles darán los detalles para la devolución del dinero.
Este viernes, Bravo recurrió a las redes sociales para contar que se quedó “varado” en Tamarindo, ya que su plan era estar en el festival. También relató cómo fue que irrumpió la policía, según dijo, al filo de la medianoche del jueves.
“Me vine para Tamarindo porque venía BPM, el festival y ayer (jueves) fui al primer día. La policía llegó a las 11:50 (de la noche), apagaron todo, quitaron la música, todo el mundo afuera y la fiesta murió. Hoy anunciaron que se cancela lo que resta del festival, entonces estoy en Avellanas hasta el domingo”, destacó Bravo.
LEA MÁS: Diego Bravo no se guardó algo que piensa sobre la relación entre Nancy Dobles e Ignacio Santos
En el BPM se había anunciado las presentaciones de los “dj’s” Artbat (Ucrania), Adriatique (Suiza) y Camelphat (Inglaterra).