Farándula

A David Patey le robaron algo muy preciado y está dando su buena recompensa para recuperarlo

El empresario David Patey contó que los animales tienen su sello “P3″

EscucharEscuchar
David Patey es el dueño del parque Ponderosa, ubicado en Liberia.

El empresario David Patey está como las bombas porque le robaron cuatros caballos y está dando su buena recompensa a quién le ayude a recuperarlos.

El dueño de Trivision 36 contó que el robo se dio la noche martes en el parque de aventura Ponderosa, ubicado en Liberia, del cual también es propietario.

Según explicó, los cuatro animales tiene su sello personal; es decir, fueron marcados con un fierro con el distintivo “P3″ en la parte trasera izquierda por lo que pueden ser identificados más fácilmente.

“Pago recompensa de 1000 dólares (poco más de 500 mil colones) si me pueden entregar al responsable”, publicó en su cuenta de Facebook.

Patey prometió guardar “privacidad” a quien le de información ya sea del sujeto que los sustrajo o bien del lugar donde se encuentran los ejemplares.

Además, como es típico en él vaciló que si mandaba por un “tubo” al o los responsables del robo, aclarando que por un tubo quiere decir “al OIJ obvio”.

Muchos de sus seguidores más bien le señalaron que mandaba que no tuviera cámaras de seguridad en el lugar y que sus empleados no se dieran cuenta del robo.

Además, muchos le recalcaron que de seguro se trató de un “gato casero” porque no se explican cómo pudieron sacar cuatro caballos de un lugar tan grande sin dar las mayores sospechas.

El gringo-tico no contó que raza son los animales y qué valor tienen en el mercado, solo esperamos que aún sigan con vida.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.