Un joven costarricense llamado Tomás quedó con la boca abierta por lo que hicieron en Omegle.
Un video compartido en TikTok por un creador de contenido que se hacer llamar Emiifco, dejó en evidencia el tremendo susto que le pegó al tico al interactuar con él.
El creador de contenido interactúa con los internautas, pero además se aprovecha para hackear todos aquellos dispositivos que estén conectados a una red doméstica a través de la red social Omegle, razón por la cual siempre adivina cómo se llaman las personas y muestra el entorno donde se encuentran.
El muchacho sabía quién era Emiifco, por lo que le dijo que le adivinara el nombre, pero el creador de contenido lo esquivó para consultarle que dónde estaba, por lo que el joven le dijo que en la sala de cine de la casa.
El youtuber lo felicitó porque era 15 de setiembre (Día de la Independencia), pero además le consultó qué por qué no estaba con sus amigos, por lo que el joven le dijo que era porque lo hacían a un lado.
“Mae, la verdad me cuesta socializar un poquito”, dijo el tico.
En eso el creador de contenido agarró su celular y al jovencito le empezaron a llegar notificaciones.
“Te han llegado muchos amiguitos que capaz pueden llegar a ser amigos, solo trata de llenar esa sala de cine que es muy linda y no tiene que estar vacía, lo único que le voy a pedir, por favor, es limpiarme la sala de cine y por mucho más la pantalla”, dijo.
Tomás confundido le preguntó que de cuál pantalla estaba hablando, por lo que el creador de contenido lo enfocó desde la pantalla del cine de su casa; pero el muchacho al verse en su telefono se asustó tanto que salió corriendo.
LEA MÁS: Tras las críticas por su celebración patria, influencer tico hizo esto en EE. UU.
Al final, el creador de contenido le dijo que estaba molestando y que no se fuera.